lunes, 7 de abril de 2014

Dimafusa arranca con la ausencia del último campeón

Con la ausencia del último campeón, Laboratorio VHSR de Oruro, hoy se pondrá en marcha la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), en Santa Cruz, en la que sí estará presente el crédito chuquisaqueño Rico Sur.
Debido a factores económicos, Laboratorio VHSR no expondrá su título en el certamen nacional; su lugar será ocupado por Universitario de Tarija.
Rico Sur (Sucre), Cobbel (Oruro), Wolf Sport (La Paz), Trópico y Muriel (Cochabamba), CRE y La Crema (Santa Cruz) son los otros equipos que sortearon las llaves clasificatorias para estar presentes en el nacional de clubes campeones más importante de Bolivia.
El club capitalino viajó con todo su elemento humano, algo que no sucedió en la fase clasificatoria de Tarija, en la que no pudo contar con Manuel Salinas, quien no consiguió el permiso laboral para ausentarse al torneo nacional.


SORTEO DE GRUPOS
Hoy por la mañana se llevará a cabo el sorteo de los grupos para la fase final; hasta donde se sabe, se armarán dos series de cuatro equipos, de los cuales avanzarán los dos primeros a la semifinal.
En el mismo sorteo, se confeccionará el rol de partidos del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario