miércoles, 9 de abril de 2014

Cobbel no pudo hacer pie en la final de la Dimafusa

El único representativo orureño en el campeonato nacional de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), Constructora Cobbel, no pudo hacer pie en los dos primeros encuentros frente a CRE de Santa Cruz y Muriel de Cochabamba.

Después del sorteo de series el lunes, a Cobbel le tocó enfrentarse a difíciles rivales como CRE de Santa Cruz, Muriel de Cochabamba y Universitario de Tarija.

En la otra serie se encuentran los planteles de Wolf Sport de La Paz, Trópico de Cochabamba, Rico Sur de Sucre y Crema de Santa Cruz, ofreciendo partidos con bastante atractivo para el público que se da cita al coliseo "John Píctor Blanco" de Santa Cruz.

Para los orureños las cosas se pusieron cuesta arriba para lograr la clasificación, después de perder su primer partido frente al representativo cruceño de CRE por 3 goles contra 1, aspecto que no fue superado anímicamente por los jugadores orureños.

En otros resultados de la primera fecha, en el mismo grupo, Muriel sometió con lo justo a Universitario, mientras tanto en el otro grupo el otro dueño de casa, Crema fue sometido por Rico Sur por 5 goles a 2 y Sport Boys le ganó a Trópico por la cuenta de 5 contra 0.



DESCLASIFICADO

Anoche en su segundo partido a las 19:00 horas, el plantel orureño de Cobbel conoció su segunda derrota frente al representativo cochabambino de Muriel, por 8 goles contra 4, con lo que prácticamente estaría sin chance de clasificar a la siguiente ronda de la fase final de la Dimafusa, sin haber podido mostrar el nivel que tiene.

Mañana el representativo orureño, jugaría su último partido frente a Universitario de Tarija, donde pretende sumar los puntos, para no volver a su tierra con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario