sábado, 5 de abril de 2014

Cobbel en la fase final de la Dimafusa como único representante orureño

A pocas horas de dar inicio a la fase final de la División Mayor del Futbol de Salón (Dimafusa), el plantel de Constructora Cobbel, que será el único representante orureño en ese certamen, se preparó durante las últimas semanas, para luchar por lograr el título nacional.

Omar Arzadum, tomó el mando como director técnico, quien junto a Adolfo Cárdenas y Aldo Saavedra tienen la difícil tarea de continuar la labor de los equipos orureños que cumplieron destacadas participaciones en campeonatos pasados, donde por ejemplo Laboratorio Químico VHSR es el último campeón.

"Más allá de si asiste o no el otro representante, nosotros tenemos una ilusión y estamos mentalizados para ir a pelear el título, creo que este equipo ha demostrado en un campeonato local que tiene mucha capacidad y puede hacer frente a cualquier rival, si bien no ha sido excelente la participación durante la eliminatoria, sin embargo en el momento que ha sido exigido a mostrado su fortaleza", remarcó.

Para el cuerpo técnico será importante que juegue sin la presión de su público, donde se espera tener mayor soltura de parte de los jugadores, con solo dos refuerzos que llegaron desde La Paz y que ya están jugando junto con el plantel titular quienes mostraron sus aptitudes en las pocas horas que entrenaron junto a sus compañeros.

"Hay dos jugadores que arribaron de La Paz, los cuales nos han mostrado que son jugadores de muy buenas condiciones y van a ser un buen aporte para la institución, estamos confiados que tenemos un equipo bastante compacto, con gente para alternar en cualquier momento, sin que se recientan los jugadores", enfatizó.



VIAJE

El presidente de la delegación de Cobbel, Raúl Farid Reyes, manifestó que se tiene planeado para hoy el viaje a Cochabamba a las 15:30 horas, para hacer una combinación a Santa Cruz a las 21:00 horas, para llegar al día siguiente y alojarse en el hotel que reservaron los organizadores del certamen.

"Hicimos todo lo posible para viajar en un buen ómnibus, para que los jugadores viajen tranquilos y llegar cómodos a Santa Cruz, se les ha dicho a los muchachos que el club, la empresa sobre todo está apostando por gente del ámbito local, con la incorporación de solo dos jugadores paceños, espero que sepan aprovechar esta oportunidad", enfatizó.



DELEGACIÓN

La delegación está integrada por: Wilmer Condori, Víctor Almanzo Martínez, Ramiro Bryan Mendivil, Aldo Saavedra, Edson Copa, Carlos Fernando Díaz, Marcelo Quiroga, Rafael Mercado, Jorge Claure, Edison Cortez, Oscar Choqueticlla y Sergio Pérez.

Como director técnico, Omar Arzadum; asistente técnico, Adolfo Cárdenas; kinesiólogo, Walter Villán Salazar y presidente de la delegación, Raúl Farid Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario