jueves, 3 de abril de 2014

Adfso renovaría su directorio a mediados del mes de abril

Después de ser elegido en abril de la gestión 2012, la directiva de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), encabezada por Alfonso Claure como presidente, rigiéndose en los estatutos internos de la institución, pretende llamar a la asamblea general ordinaria, para renovar el directorio que trabajará hasta la gestión 2016.

"En las próximas semanas vamos a convocar a la asamblea, con la finalidad de renovar el directorio de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, solo se está esperando la culminación de este campeonato Sénior, para que el nuevo directorio ya se encargue de convocar al campeonato oficial de la presente gestión", especificó Claure.

Manifestó que se espera solo la culminación del presente campeonato en la categoría Sénior, con lo que presentaría un informe y se procedería a la entrega de las riendas de la Adfso, para dar continuidad al trabajo que no debe parar, por el bienestar del fútbol de salón orureño.



REELECCIÓN

Si bien aún no se habla de una posible reelección para continuar con las riendas de la Adfso, Claure manifestó que esto no lo decide él, serían las bases que podrían determinar si se continúa con el trabajo a favor del fútbol de salón en el departamento de Oruro.

"No estaría descartado esto, la posibilidad de asumir por una nueva gestión, pero estamos convocando a esta asamblea con la finalidad que se vean nuevos cuadros directivos en la asociación, lo importante en toda institución es renovar", enfatizó.

Según se tiene previsto el campeonato Sénior culminaría antes del 15 de abril, por lo que la asamblea se convocaría para después de esta fecha, de no existir algún inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario