sábado, 5 de abril de 2014

A las finales de la Dimafusa: Universitario viaja mañana a Santa Cruz

El equipo de Universitario viaja mañana a la ciudad de Santa Cruz para participar de la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se jugará en la capital oriental del 7 al 11 del presente mes en el coliseo Jhon Pictor Blanco de la capital oriental.

Cabe mencionar que en las últimas horas el presidente del futsal tarijeño, Daniel Heredia, informó que el cuadro de Universitario clasificó a la fase final de la Dimafusa que se jugará en Santa Cruz, por deserción de Laboratorios VHRS de Oruro quien se excusó de participar por problemas internos que existen en el salonismo orureño.
“Se nos ha dado esta oportunidad de jugar la fase final de Dimafusa, por ahí las cosas no pasan en vano y se nos dio esta oportunidad de ir a Santa Cruz, para ello el equipo está bien conformado, esperemos hacer una buena participación”, informó el entrenador del club Universitario, Alexander Duarte.
El cuadro estudiantil tras conocer esta noticia de manera inmediata retomó entrenamientos con trabajos de doble turno en el coliseo de la Universidad el pasado miércoles, a esto se sumaron los dos refuerzos nacionales, ex jugadores del club VHRS de Oruro, Jesús Saavedra y Osmar García.
“Nosotros nos hemos juntado para entrenar desde el pasado miércoles al mediodía y por la noche, los refuerzos ya están en Tarija desde el día de ayer, ellos son jugadores de gran nivel, conocidos a nivel nacional, ojalá que con ellos podamos sumar el equipo y conseguir un título”, explicó.
El plantel viaja mañana a las 10:00, vía aérea, hacia Santa Cruz.
Esta jornada en horas de la noche el equipo cerrara prácticas donde el técnico definirá el equipo base que jugará desde el próximo lunes.
“Ojalá que nos vaya bien y podamos conseguir algún resultado a favor, el jugador tarijeño siempre se ha caracterizado por tener las ganas y garra, además contamos con dos refuerzos que se han acoplado muy bien al equipo, eso a nosotros nos deja tranquilos”, finalizó.
Los equipos que participarán de este certamen nacional son los clubes Trópico y Víctor Muriel, de Cochabamba; Cobbel, de Oruro; Wolf Sport, de La Paz; Universitario, de Tarija, Rico Sur, de Chuquisaca; CRE y La Crema, de Santa Cruz.



NÓMINA

1.-Adalberto Pereira
2.-Ramon Melgar
3.-Cristian Aramayo
4.- Franz Saldaña
5.- Carlos Escalante
6.-Luis Vargas
7.-Roberto Ríos
8.-Alejandro Estrada
9.-Jesus Saavedra
10.-Osmar García
Delegado Carlos Aramayo
Alexander Duarte Entrenador
Marco Duarte Ayudante de Campo
Cesar López Utilero
Benjamín Cardozo Árbitro
Román Quispe Presidente de delegación

No hay comentarios:

Publicar un comentario