Las selecciones bolivianas tuvieron buen arranque en la Liga Sudamericana de Futsal Zona Sur que se disputa en Buenos Aires. El equipo de mayores se impuso por 3-2 a Chile y el combinado Sub-20 igualó 2-2 con su similar trasandino este jueves en el Multideportivo del Club Ferro Carril Oeste en la capital argentina.
El equipo absoluto mostró su calidad para doblegar a un cuadro chileno que se vio sorprendido por la técnica de los jugadores bolivianos.
Los goles del equipo nacional fueron anotados por Echalar, Herrera y Padilla; Martínez Condex marcó las dos conquistas de Chile.
Argentina manda con nueve puntos, Brasil, tiene seis unidades en la segunda colocación.
El líder, Argentina, acumula 9 unidades, tras derrotar 5-1 a Perú en la Sub 20. Sin embargo, la Bicolor se repuso en las Mayores y superó a la Albiceleste 3-2 para cosechar sus primeras 3 unidades.
En la igualdad del conjunto juvenil Ardaya y Estrada fueron los encargados de convertir los tantos; Lagos Espinoza, con un doblete, se hizo presente en el marcador para La Roja.
La delegación nacional vuelve a escena hoy cuando sus elencos se midan contra Argentina. La mayor juega a las 19.30 y la juvenil sale al ruedo dos horas antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario