jueves, 1 de agosto de 2019

Nacional de futsal femenino será en Vinto

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA), ratificó para el 19 al 23 de agosto el desarrollo del campeonato nacional de selecciones reservado para la rama femenina. Este torneo se realizará en Vinto, Cochabamba y se espera contar con todas las delegaciones de las asociaciones afiliadas al ente.

Para la ocasión la organización anticipó que el torneo se desarrollará de acuerdo a las normas internacionales, además de ser clasificatorio para campeonatos internacionales en damas. Los equipos participantes serán divididos en dos grupos, el rol de partidos será dado a conocer el mismo día de la inauguración después del desarrollo del congresillo técnico.

Los equipos participantes también deben inscribir al árbitro para el campeonato, la Comisión Técnica de la FEBOLFUSA sugiere que con preferencia sea dama, pues también el ente sudamericano quiere dar paso a las árbitros para los torneos internacionales. Por el momento no se hizo conocer la nómina de los jueces inscritos para la ocasión.

Mientras tanto, los planteles que ya confirmaron su participación (Tarija, Potosí, Oruro, además de las anfitrionas), intensificaron sus entrenamientos, los técnicos hicieron conocer su plan de trabajo hasta el día del viaje (en el caso de las visitantes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario