De acuerdo con la información que se maneja y al ser la última etapa de trabajo, se considera que el proceso puede concluir hasta finales de este mes.
Gironás señaló que el cronograma de trabajo fue elaborado y que sólo falta puntualizar los aspectos jurídicos que serán introducidos en el estatuto federativo.
El dirigente aseguró que la organización del fútsal continuará manteniéndose como hasta ahora, aunque se darán algunos cambios para depender económicamente de la federación nacional.
“Desde hace más de 10 años estamos trabajando con ellos y participando a ese nivel. Lo único que falta es hacer el término legal porque la gente de la Conmebol está presionando en ese sentido”, señaló el dirigente.
Sobre la competencia nacional que impulsó la Febolfusa, Gironás aseguró que continuará, aunque aún no se tiene definida una fecha tentativa para su inicio. En cierto momento se dijo que sería en junio.
“Sobre la Liga, vamos a ver cómo se va a manejar, hay que adecuar a sus reglamentos, vamos a ver cómo lo hacemos. Tenemos que reunirnos con los clubes que participan”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario