El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás, señaló ayer que los miembros de esta entidad continúan con el análisis del estatuto de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), como parte del trabajo que se realiza para su inclusión a esta institución.
“Estamos trabajando en eso, para coordinar lo que nosotros queremos, lo que observamos. Nos estamos tomando tiempo para revisar las cosas. Hasta fin de mes pensábamos tener todo, pero tenemos obligaciones y por eso nos estamos atrasando”, señaló el titular.
Aún no se tiene una fecha prevista para que la comisión que se conformó para este trabajo se vuelva a reunir. Mientras tanto, los salonistas aprovechan para analizar todo lo referente al proceso.
Según Gironás, existen algunos puntos en la normativa de la FBF que están observando, sobre todo con el manejo de las comisiones que se incluirán en la estructura federativa.
El presidente volvió a ratificar que la creación de la Asociación Nacional de Fútsal sigue en pie y se busca aportar de la mejor manera para alcanzar su objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario