viernes, 14 de diciembre de 2018

San Martín viaja a la fase final de Dimafusa

En las próximas horas el conjunto de San Martín de Porres, campeón tarijeño de futsal, emprenderá viaje a la ciudad de La Paz para desde este domingo competir en la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón de Bolivia, certamen que otorga el ascenso a la Liga Nacional al campeón y el indirecto al subcampeón.

El “Santo”, logró esta clasificación luego de salir primero en su zona de fase inicial disputada semanas atrás en la ciudad de Tarija. Ese torneo realizado en el Luis Parra más otros dos disputados en otras ciudades del país, brindaron el boleto a ocho elencos para que desde este domingo hasta el próximo jueves en el coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz compitan por el título de Dimafusa.

Estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos, jugarán todos contra todos en la zona, clasificarán los dos primeros y de forma cruzada se medirán en semifinales con los dos primeros de la otra zona, luego los ganadores disputarán la final, el campeón ascenderá a la Liga Nacional de Futsal y el subcampeón disputará el ascenso indirecto con el penúltimo de la Liga.

El conjunto tarijeño viene enfocado y cierra prácticas bajo el mando de Patric Zárate para viajar al lugar donde se disputará el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario