viernes, 6 de abril de 2018

Video Selección de talla baja se alista para un partido internacional


Un hecho inédito en el futsal boliviano. La primera selección boliviana de Talla Baja jugará el próximo 14 de abril un partido amistoso internacional en Santa Cruz. La cita será en el coliseo Santa Rosita desde las 14:00.
Este equipo nacional, que entrena el exfutbolista cruceño Juan Rivero, está integrado por jugadores de todo el país. Se preparan para enfrentar a una selección sudamericana, conformada por jugadores de varios países, que vienen para confraternizar y de paso para medir a un combinado boliviano que en noviembre de este año participará en la Copa América, que se disputará en Argentina.
De cara a esta presentación, integrantes de esta selección visitaron ayer las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol en Santa Cruz. Fueron recibidos por Carlos Aragonés, gerente nacional de Licencia de Clubes, quien les hizo entrega de ropa deportiva oficial que los seleccionados utilizarán en su partido estelar.


Olivia Ojopi, presidenta de la Asociación de Talla Baja de Santa Cruz, agradeció el apoyo que recibieron de la FBF, pues esto les posibilitará representar de la mejor manera al país no solo en el amistoso internacional sino en la misma Copa América de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario