jueves, 5 de enero de 2017

Michel y Alberdi buscan la Dimafusa



Del 13 al 15 de enero en el coliseo Luis Parra, se jugará el clasificatorio provincial a la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), los representantes de Cercado son Deportivo Michel y Alberdi.

En los próximos días las provincias harán conocer el nombre de sus representantes.

“Esperemos que los equipos de Cercado ya estén trabajando, dado que estamos a una semana de este evento provincial, el primero y segundo clasificaran al nacional con sedes en Potosí y Pando”, explicó el presidente de la Asociación Departamental Daniel Heredia.

Asimismo dijo que solicitarán el apoyo del municipio, para que les pueda facilitar el albergue, para los equipos participantes.

Heredia al mismo tiempo indicó, que ya se tiene elaborado el calendario departamental elaborado en pasado días en la localidad de Entre Ríos.

“Todas nuestras actividades están en base al calendario nacional, pero hay temas como como la seguridad en los escenarios, esto para evitar inconvenientes, tenemos dos eventos nacionales que vamos a llevar a cabo en Villa Montes y Bermejo, siempre y cuando ellos se comprometan a hacer todo de la mejor manera, tuvimos una mala experiencia cuanto llevamos a cabo el campeonato de la categoría 14 años, también se está viendo la categorización de los árbitros que tiene que ver queremos que ellos se capaciten y sean afiliados a nivel nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario