miércoles, 26 de octubre de 2016

Yacuiba será sede del provincial juvenil de futsal

La selección de Cercado juvenil sub-20 dirigida por el entrenador Eduardo Martínez participará del torneo departamental de fútbol de salón del 28 al 30 de octubre, el campeonato clasificará al ganador al nacional de la categoría que será disputado en Trinidad Beni.
Luego del departamental el equipo ganador tendrá el tiempo para trabajar y llegar en condiciones al nacional pues será del 7 al 11 de noviembre en la sede mencionada anteriormente.
La selección de Cercado trabaja todos los días en el coliseo Luis Parra, los dirigentes esperan que todos los jugadores puedan viajar al torneo, pues hay varios que por la edad, estudian o trabaja lo que dificulta su presencia.
Posteriormente Tarija será la sede del torneo nacional sub-18 también en noviembre para tal motivo los dirigentes esperan contar con el apoyo de la gente que gusta del deporte del fútbol de salón.

PROBLEMAS EN LA PAZ
El presidente de la asociación departamental de futsal, Daniel Heredia, aseguró que luego de las denuncias que recibieron por parte de los integrante de la delegación que participa en Viacha respecto a las condiciones que brindaron los anfitriones en el alojamiento y alimentación, el reclamo fue inmediato a los miembros de la Federación parque puedan solucionar dichos inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario