lunes, 8 de septiembre de 2014

Oruro debuta frente a Santa Cruz en la nacional de futsal Sub-20

Esta noche desde las 19:30 horas, la selección de Oruro se estrenará en el campeonato nacional en la categoría Sub-20 teniendo como rival a Santa Cruz. Este torneo se desarrolla desde hoy con la participación de ocho selecciones en Sucre.

Para el efecto la selección orureña se ausentó el sábado rumbo a la sede del evento y de esta manera desde ayer ya se encuentra concentrada en la ciudad blanca, la intención de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es realizar una buena participación y lograr el primer puesto.



SERIES

Para la ocasión se tiene la participación de ocho selecciones, las mismas fueron divididas en dos series, los orureños componen la serie "A" junto a Cochabamba, Santa Cruz y el anfitrión Sucre, de esta manera la selección se topará con equipos de muy buena calidad, mientras que la serie "B" está integrada por Beni, La Paz, Potosí y Tarija.



SELECCIÓN

La selección orureña está formada por: Hieber Poma Vallejos y Mario Escalera Pinaya, los dos guardametas, la plantilla de jugadores son; Oscar Cruz Villarroel, Luis Flores Colque, Jhovany Paco Pacolla, José Arias Canaza, Edson Copa Arza, José Auca Bautista, Andy Ledezma Dorado, Carlos Suarez Benavidez, Iván Flores Morales y René Flores Choque.

Como director técnico esta Wilson Ledezma, asistente técnico Roberto Chávez y la delegación estará presidida por Fabiola Morales en su calidad de tesorera de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario