martes, 13 de mayo de 2014

El salonismo orureño elegirá a sus nuevos dirigentes el viernes 23

Los miembros de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), elegirán el viernes 23 de mayo a sus nuevos dirigentes para la gestión 2014-2016, previa instalación de la tercera asamblea (con el número de asistentes). Según se especula en el entorno al salonismo orureño, hasta el momento habría dos candidatos a la presidencia.

Los dirigentes en carrera serían Ángel Maldonado, representante del Club Ingenieros de la categoría Primera de Ascenso e Inés Humacayo de Laboratorio Químico VHSR de Primera de Honor.

Maldonado que ya fue por varias gestiones presidente de esta entidad deportiva, tiene el propósito de volver al mando del futsal orureño. Para llegar a la presidencia de la Adfso, se habilitó como delegado del club Senac, mientras que ahora tiene el aval de Ingenieros (cambió de casaca).

Por su parte Humacayo, que también llegó a la presidencia por una gestión, es representante nata del club Laboratorio Químico VHSR, su propósito es retornar al mando de esa entidad para buscar nuevamente generar recursos y consolidar algunos objetivos, eso tomando en cuenta que en su gestión dejó un buen superávit.

El actual presidente, Alfonso Claure, abandonó su intención de ir a la reelección en los comicios que se realizarán el viernes 23. El dirigente, elegido a principios de la gestión 2012 no tendría el respaldo de los delegados, motivo por el cual estaría dando el paso al costado.



DELEGACIÓN

Por otra parte, con la ilusión de consolidar el cetro máximo, el equipo orureño de Coremmin, se ausentó a Yacuiba con la finalidad de participar en el campeonato nacional de clubes campeones de fútbol de salón en la categoría Sénior.

Los deportistas que emprendieron viaje a Yacuiba son: Henry Llanos, Waldo Quinteros, Oscar Tapia, Limber Pizarro, José Luis Magne, Edwin Gallardo, Ramiro Gutiérrez, José Quiroga, Miguel Patiño, Julio López, Juan Gutiérrez y Oscar Choqueticlla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario