sábado, 14 de septiembre de 2019

Bolivia no pudo con Argentina

La selección nacional, no pudo repetir el buen arranque que tuvo frente a Chile en la jornada inicial de la Liga Sudamericana de Futsal. La Verde ayer cayó derrotada en ambas categorías ante los anfitriones. El torneo se desarrolla en el Multideportivo del Club Ferro Carril Oeste de la capital argentina.

La delegación nacional volvió a escena para medirse contra los locales, quienes hicieron respetar su casa con mucho esfuerzo: a primera hora Argentina venció por 2-1 a la selección sub 20, mientras que la absoluta iba ganando con un tanto marcado por el chuquisaqueño Alan Valda, pero en la segunda parte los albicelestes reaccionaron y se hicieron con el triunfo por 3-2, el segundo gol boliviano también fue obra del capitalino Valda.

En esta jornada la Verde se enfrentará a la selección de Brasil a las 17:30 en la Sub 20, dos horas más tarde ingresará al ruedo la absoluta.

Será un partido complicado para los nuestros ya que la verde amarilla siempre es candidata en todos los torneos que le toca competir. En la fecha cinco Bolivia rivalizará con el seleccionado de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario