viernes, 22 de noviembre de 2013

Se realiza del 25 al 30 de noviembre: Tarija albergará el último nacional de futsal juvenil



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que del 25 al 30 de noviembre en el coliseo Luis Parra se llevará a cabo el campeonato nacional de la categoría infantil sub-14 con la presencia de todas las selecciones del país, excepto Beni.

“Este lunes 25 inicia el torneo nacional infantil sub-14 en nuestra ciudad donde esperemos estén todas las delegaciones presentes. Tenemos hasta mañana (hoy) para recibir su confirmación, más allá de que Beni no viene estará Bermejo como campeón del torneo departamental, esperemos que sea un lindo evento, esta es una categoría muy linda porque los niños están en formación”, indicó.
Agregó que la preparación del cuadro capitalino está bajo las órdenes de Alexander Duarte.
“Ellos están entrenando al mediodía en el coliseo 15 de Noviembre, creemos que Tarija va hacer un buen papel ojalá que estemos peleando los primeros puesto”, apuntó.
Heredia aclaró que el torneo se desarrollará hasta el jueves y entrará en un receso hasta el sábado debido que el viernes el coliseo estará ocupado por el torneo internacional de kick boxing.
“Debido a ese campeonato internacional hemos decidido jugar las finales el sábado por la mañana, es por eso que de lunes al miércoles se jugará la fase clasificatoria, el jueves la semifinal y el sábado la final, el rol de partidos y todo aquello se va definir en el congresillo técnico que será el lunes por la mañana, pero se jugarán cuatro partidos por noche”, finalizó.

Nómina

1.- Héctor Acuña
2.- Carlos Ramos
3.-Noel Gareca
4.- Daniel Súbelza
5.- Rudy Condori
6.- Nicolás Salinas
7.- pablo Lima
8.-Rodrigo Chauri
8.- Imanol Cárdenas
9.-Mario Fernández
Entrenador
Alexander Duarte
Ayudante de Campo
Marco Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario