jueves, 21 de noviembre de 2013

Ramco y Murillo definirán el cuarto lugar del certamen oficial

Los planteles de Ingenieros Ramco e Importadora Murillo, definirán en partidos de ida y vuelta e incluso hasta en un tercer cotejo de ser necesario, el cuarto lugar del torneo oficial de fútbol de salón, categoría Primera de Honor, toda vez que ambos equipos terminaron en esa posición en la primera y segunda ronda respectivamente.

El secretario de Hacienda de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), René Herrera informó sobre este aspecto, luego que los delegados de cada equipo se reunieran el reciente martes, en los ambientes de dicha asociación deportiva.

Afirmó que el martes, también se habló de los partidos que cumplirán los elencos de Laboratorio Químico VHSR y Constructora Cobbel por el primer y segundo puesto, toda vez que en la primera fase, fueron los "constructores" que terminaron liderizando la tabla de posiciones y en la segunda ronda fueron los "químicos" que se adueñaron del primer lugar y para definir al campeón del torneo, deberán jugar de dos a tres partidos para conocer al ganador oficial.

Estos partidos se desarrollarán una vez que retornen los jugadores de VHSR de su participación en la selección boliviana que participa en los Juegos Bolivarianos que se disputa en Trujillo-Perú. Estimando que los cotejos se desarrollen los primeros días de diciembre.

Por el tercer lugar, no existe discusión alguna toda vez que el plantel de Quirozhiños, ocupó esa casilla en ambas fases, consagrándose en esa posición oficialmente tal como indica el reglamento de esta disciplina deportiva.

"Se determinó que los equipos de Ingenieros Ramco e Importadora Murillo jueguen de dos a tres partidos para saber cuál de los dos ocupará el cuarto lugar, estimamos que estos compromisos se desarrollen la próxima semana", afirmó Herrera.

PARTIDOS

Para esta semana no se programaron partidos en la categoría privilegiada del fútbol de salón, en consecuencia solo se realizarán partidos en las otras categorías, Primera y Segunda de Ascenso, entre las más destacadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario