jueves, 21 de noviembre de 2019

Bolivia conforma el Grupo “A” de la Copa América

Entre el 13 al 20 de diciembre en Luque (Paraguay) se desarrollará la Copa América Femenina de Fútsal FIFA, para la ocasión la Confederación Sudamericana de Fútbol procedió al sorteo de las series, además de informar que los partidos se desarrollarán (todos) en el Comité Olímpico Paraguayo.

Para este campeonato las cabezas de series serán Paraguay del Grupo “A” como anfitrión del certamen, en tanto que el “B” estará encabezado por Brasil como último campeón de este torneo femenino que causa expectativa en los seleccionados del exterior cuyas jugadoras trabajan con anticipación, pues uno de los pedidos de la CONMEBOL es dar espacio al fútsal femenino.

El rol de partidos será comunicado en los siguientes días, los grupos para el campeonato fueron conformados de la siguiente manera: Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y Perú integran el “A”. Mientras que el “B” está formada por Brasil (que llegará como una de las selecciones favoritas), Argentina, Ecuador, Uruguay y Chile.

Para este campeonato la dirigencia de fútsal en los próximo días darán a conocer la nómina del plantel además de los nombres de las personas que conformaran el cuerpo técnico, al igual que el plan de entrenamientos considerando la proximidad del campeonato que es respaldado por la CONMEBOL, por las que todas las federaciones están obligadas a enviar a sus representativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario