viernes, 22 de octubre de 2021

Tarija y Santa Cruz definen el título del nacional Sub-12

Las selecciones de Tarija y Santa Cruz volverán a verse las caras en el torneo nacional de fútbol de salón que se lleva adelante en Oruro. Los tarijeños dieron cuenta de San Borja por 4 a 1, en tanto que los cruceños vencieron a Cochabamba por 6 goles contra 3 en un cotejo bien disputado.

Los partidos de la instancia semifinal del torneo nacional estuvieron colmados de mucha emoción y nerviosismo en los pocos aficionados que se dieron cita al Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” ayer en horas de la noche.

A primera hora el cuadro de Tarija rivalizó con San Borja, elenco que fue una de las revelaciones del campeonato, el partido fue bastante parejo en la primera mitad, los de Tarija aprovecharon la oportunidad que tuvieron para vulnerar el arco rival por intermedio de Carlos Soruco.

En el segundo tiempo el elenco beniano reaccionó y a través de Alejandro Ortiz marcó la igualdad, esto despertó las alarmas en el plantel tarijeño que volvió a apretar el acelerador y consiguió los goles restantes ante un plantel de San Borja que trató de reaccionar, pero no logró su propósito, los goles restantes para Tarija llegaron por intermedio de Mauricio Ríos en dos ocasiones y Joel Mamani para el 4 por 1.

En el segundo encuentro se vivió una verdadera final adelantada, Cochabamba y Santa Cruz batallaron hasta el final, los cruceños aprovecharon un desajuste en la defensa rival para irse con la ventaja de 3 por 0 en el primer tiempo con goles de Ricardo Terceros en dos ocasiones y Leonardo Hurtado.

En el segundo tramo del cotejo, el cuadro valluno ingresó con otra tónica logrando el descuento gracias a Paulo Vedia, Santa Cruz volvió a golpear con el tanto de Terceros, pero eso no amilanó a Cochabamba que estuvo a tiro de empate con los tantos de Andrés Moriba y Davis Romero cuando los de la llajta insistían más con el empate llegaron los goles definitivos de José Rodríguez y Luis Condori para el 6 por 3 final.

Tarija y Santa Cruz volverán a verse las caras en este torneo, en el primer partido del grupo “A” los tarijeños vencieron por 5 a 1 y ahora los cruceños quieren cobrarse revancha en el encuentro final.

LOS PARTIDOS PALACIO DE LOS DEPORTES

Por el tercer lugar

Hrs. 18:30.-

Cochabamba VS San Borja

Por el título

Hrs. 19:15.-

Tarija VS Santa Cruz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario