domingo, 19 de enero de 2020

Video Criters es subcampeón del torneo nacional de futsal



En una final disputada, el equipo potosino de Deportivo Criters se quedó con el subcampeonato tras perder por 1-0 ante el campeón, Atlantes, de La Paz, en la final del XII Torneo Nacional de Clubes Campeones de Fútbol de Salón de damas que se cumplió en la ciudad de Santa Cruz.

Ni bien el juez del compromiso dio el pitazo inicial en el coliseo cerrado “Jhon Pictor Blanco”, los dos planteles salieron en busca de abrir el marcador, pero ninguno estuvo fino a la hora de rematar frente a las porterías rivales.

Mientras pasaban los minutos, el plantel de Criters se adueñó del balón y generó mayor peligro en la portería rival, pero la falta de definición le costó caro ya que el equipo de Atlantes aprovechó un error de su rival para anotar el único gol del partido mediante Carla Ticona y así logró coronarse campeón del torneo.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, José Mansilla, en este campeonato nacional participaron los equipos campeones de La Crema, de Santa Cruz; Favela, de Tarija; Trópico de Cochabamba; Suvenil, de Sucre; Trinidad, de Beni; Atlantes, de La Paz; Racing, de Santa Cruz; San Simón, de La Paz y Udabol de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario