martes, 7 de enero de 2020

Ocho clubes con la misión de avanzar a la fase final

Con la presencia de los clubes Jerusalém de Chuquisaca, Atlantes de La Paz, Nikelados de Santa Cruz, Agua Santa de Oruro que forman el grupo "A", Claret de Cochabamba, Bolívar de Beni, Deportivo Junín de Potosí y Full Center Sport de Tarija del grupo "B", anoche en la cancha del Palacio de los Deportes se inauguró la tercera llave clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa).

Con un acto donde participaron los elencos involucrados, dirigentes de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro y el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros, se llevó adelante el acto inaugural, ante la presencia de una buena cantidad de espectadores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director del Sedede, Waldo Quinteros, quien deseó una buena estadía a los equipos participantes, seguidamente se entonó el himno a Oruro.

El juramento deportivo lo realizó el golero de Agua Santa, Jorge Claure, recomendando a los deportistas cumplir las reglas del juego y demostrar caballerosidad dentro y fuera del campo de juego, finalmente la presidente de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Oruro, Inés Humacayo, fue la encargada de inaugurar el certamen.

"Para mí es un honor tenerlos aquí, de un tiempo a esta parte Oruro se estaba durmiendo, sabemos que Oruro es cuna del deporte y de mucho tiempo estamos organizando un torneo así, quiero agradecer al director del Sedede por el apoyo que nos dio", manifestó.

De esta llave los equipos que ocupen los dos primeros puestos obtendrán la clasificación directa a la fase final que se llevará en Cochabamba, además clasificarán los dos mejores terceros de las tres llaves que se desarrollaron, el objetivo del equipo local es ocupar el primer puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario