jueves, 5 de septiembre de 2019

Potosí cae luchando y queda fuera del nacional de futsal

Pese a que luchó con todo por remontar el marcador, el equipo de Potosí, al final, cayó por 2-8 ante el plantel de Tarija anoche en el coliseo “10 de Noviembre” en el partido por la tercera fecha del XXIII Torneo Nacional de Selecciones Departamentales de Fútbol de Salón categoría sub 14.

La selección potosina necesitaba sumar los tres puntos ante el plantel chapaco —que ya estaba clasificado con anticipación— para asegurar su presencia en la siguiente fase y, con esa consigna, salió en busca de su propósito pero la sorpresa la dio Tarija, que logró anotar tres goles en el primer tiempo, con Carlos Portal y Ronald Sagredo (dos tantos) mientras que el local solo pudo convertir un tanto, con Juan Muruchi quedando el marcador 1-3.

En el segundo tiempo, la selección potosina salió con todo en busca de remontar el marcador y producto de esa presión logró convertir su segundo gol mediante Mauro Morales y, cuando parecía que conseguiría su propósito, Tarija convirtió cinco goles más. El cotejo quedó 2-8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario