sábado, 14 de septiembre de 2019

Bolivia debuta con buen pie en la Liga Sudamericana de Futsal



Las selecciones bolivianas tuvieron buen arranque en la Liga Sudamericana de Futsal Zona Sur que se disputa en Buenos Aires. El equipo de mayores se impuso por 3-2 a Chile y el combinado Sub-20 igualó 2-2 con su similar trasandino este jueves en el Multideportivo del Club Ferro Carril Oeste en la capital argentina.

El equipo absoluto mostró su calidad para doblegar a un cuadro chileno que se vio sorprendido por la técnica de los jugadores bolivianos.

Los goles del equipo nacional fueron anotados por Echalar, Herrera y Padilla; Martínez Condex marcó las dos conquistas de Chile.

Argentina manda con nueve puntos, Brasil, tiene seis unidades en la segunda colocación.

El líder, Argentina, acumula 9 unidades, tras derrotar 5-1 a Perú en la Sub 20. Sin embargo, la Bicolor se repuso en las Mayores y superó a la Albiceleste 3-2 para cosechar sus primeras 3 unidades.

En la igualdad del conjunto juvenil Ardaya y Estrada fueron los encargados de convertir los tantos; Lagos Espinoza, con un doblete, se hizo presente en el marcador para La Roja.

La delegación nacional vuelve a escena hoy cuando sus elencos se midan contra Argentina. La mayor juega a las 19.30 y la juvenil sale al ruedo dos horas antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario