martes, 30 de julio de 2019

Selección del Beni sale subcampeón en Pando





La selección beniana de fútbol de salón, en la categoría Sub 12, consiguió el segundo lugar en el campeonato nacional que se desarrolló en Cobija, Pando. Los jugadores llegaron a Trinidad este domingo por la noche y fueron recibidos por sus familiares.

El torneo fue organizado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA), donde el representante de Tarija se quedó con el título tras ganarle al Beni en la final. En el tercer lugar se ubicó la selección de Pando.

Carlos Alí, entrenador de la selección que representó al Beni, dijo que en la semifinal jugaron contra Cochabamba, a la cual le ganaron por 2 a 1, mientras que la final la disputaron contra Tarija y perdieron 4 a 1.

Nómina de la selección del Beni: Adalberto Eguez López, Álvaro Robles Lampi. Andrés Ruiz Julien, Ruddy Orihuela Suárez. Marcos Lucas Vargas Maldonado, Luckas Villavicencio Heredia, José Lucas Suárez Heredia, Cesar Alberto Suárez Loras, Juan José Oros Melgar, Jhoan Andrey Rea Salazar, Ángel Adolfo Ortega Parada y Brady Paz Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario