miércoles, 3 de julio de 2019

Ricardinho deleitará al público paceño

El mejor futbolista de salón del mundo, Ricardinho, visitará por primera vez la ciudad de La Paz y brindará un único show el próximo sábado (13 de julio), en el coliseo Julio Borelli Viterito. Futbalia, empresa española que se encargó de organizar este show, realizará este evento por única vez en Sudamérica.

Tras un rotundo éxito en dos ciudades de Europa, el show de Ricardinho deleitará al público paceño quienes además de ver un espectáculo, podrá aprender todos sus trucos. También estarán presentes deportistas destacados como el caso de Calos Ortiz, capitán de la selección española y con récord de participaciones con su país, junto al colombiano Camilo Reyes, estrella sudamericana.

“Nos contactamos con los cuatro mejores jugadores del mundo, en este caso tenemos a Ricardinho que tiene seis botines de oro, todavía a sus 31 años. Para que se den una idea, Falcao (brasileño) se retiró con cuatro y Ricardinho tiene seis”, explicó Mauricio López, representante de Futbalia a Deportes El Diario.

“Hemos reservado un espacio para que pueda venir y deleitar a todo el público, además habrá una master class para entrenadores y jugadores de futbol de salón”, acotó López. El show del 13 de julio será inédito y contará con la presencia de estrellas nacionales, como el caso de los subcampeones del mundial de futsal del año 2000.

“En Bolivia estarán esperando los de la selección nacional actual, además de la selección subcampeona del mundo que fue el 2000 con la presencia de su entrenador, a quien daremos un reconocimiento por tan importante logro, además estará el mejor equipo de Santa Cruz, CRE, Víctor Muriel de Cochabamba y los mejores clubes de La Paz. Habrá porristas, batucadas, un show único. Además, los jugadores invitarán al público para enseñar sus trucos”, finalizó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario