domingo, 28 de julio de 2019

Pereira: “Ellos son el futuro del fútbol de salón tarijeño”

Tras haber conseguido el título de campeón en Pando, la selección tarijeña de fútbol de salón categoría sub-12 arribó el sábado a la ciudad de Tarija, y con el trofeo en la mano, fueron recibidos por sus familiares en el aeropuerto Oriel Lea Plaza.

A su llegada, entre aplausos y abrazos de sus seres queridos uno a uno era recibido para ser felicitado por trofeo obtenido.

Acompañando a quienes se dieron cita a recibir a los flamantes campeones, estuvieron presentes las autoridades del deporte que destacaron una vez más el buen trabajo de los niños en el torneo, a la vez de sentirse orgullosos que los representativos tarijeños dejen el alto el nombre del departamento a nivel nacional.

El director técnico de la selección sub-12, Adalberto Pereira, manifestó que el trabajo con las categorías inferiores es un punto alto del deporte tarijeño, por ende pidió que se siga apoyando a los deportistas para que un futuro cercano vuelvan a darle una alegría a su tierra.

“Ellos son el futuro del deporte tarijeño, tenemos un buen elemento humano y eso hay que saberlo apreciar ya que el camino no ha sido fácil, el apoyo incondicional de los padres y de las autoridades hacen posible que una vez más Tarija sea el gran protagonista del futbol de salón”, expresó emocionado el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario