martes, 9 de julio de 2019

Alta expectativa para el inédito evento que trae a Ricardinho



Por primera vez en Bolivia y de manera inédita, los mejores exponentes del futsal mundial se presentarán en el evento organizado por Futbalia, y que está previsto para el viernes en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

Ricardinho, el mejor jugador del futsal mundial y Carlos Ortiz, capitán de la selección de España, serán los dos exponentes que estarán en el partido estelar que se jugará frente a la selección de Bolivia.

La fiesta arrancará con el partido entre el club Victor Muriel y Fadicons de La Paz, desde las 19:30.

En el duelo de fondo, los amigos de Ricardinho se enfrentarán en un primer tiempo a la actual selección nacional, y en el complemento jugarán con el combinado nacional que fue subcampeón mundial la temporada de 2000.

Expectativa

Los ejecutivos de Futbalia España, quienes coordinan la organización del evento en Cochabamba, señalaron ayer que la expectativa por ver a estos dos exponentes es alta y recordó que las entradas continúan a la venta en los puntos habilitados.

Borja Núñez, director de Comunicación y Marketing de Futbalia España, señaló que “es altísima la expectativa, la primera experiencia que tuvimos en Bolivia es que aquí el fútbol se vive con una pasión increíble. Creo que es la expectativa insuperable”.

“Va a ser una noche para disfrutarla, con muchas sorpresas, no sólo por la presencia de los mejores jugadores del mundo en futsal, sino que también nos acompaña Josele Gonzáles, que es director del área internacional de un equipo profesional en España, el club Alcorcón; además va a venir Camilo Ríos, de Colombia”, sostuvo el gerente de Futbalia España, Mauro Gudiño.

El organizador del evento señaló que se espera una “noche mágica” tomando en cuenta que habrá una demostración de estilo libre que exhibirán sus habilidades con el balón, además de artistas invitados.

Para este evento, las entradas continúan a la venta en el coliseo Victor Muriel (calle La Paz entre Antezana y 16 de julio), el restaurante Sushi Town (Hupermall) y en el Gran Hotel Cochabamba, con la siguiente escala de precios: general 50, preferencia 100, vip 200 y golden 300 bolivianos.

Asimismo, quienes adquieran sus boletos en las zonas vip y golden participarán de actividades con los jugadores que llegan de España. También recibirán premios y serán participantes activos en la noche espectacular que se alista en el coliseo de la Coronilla.

“Los jugadores de futsal salen el miércoles y llegan el jueves, se acomodarán en el hotel y a partir de ahí iniciará la visita a los medios”, señaló Núñez.

Ricardinho y Carlos Ortiz aseguran una noche mágica para quienes sigan el fútbol y quieran conocer de cerca a estos dos grandes exponentes del futsal mundial, que por primera vez llegarán a Bolivia.



CAPTARÁN NUEVOS TALENTOS EN EL FUTSAL

“Nos vamos a llevar jugadores. Más o menos para septiembre irá el primer grupo, serán entre tres a cuatro. Empezarán a formarse en un entorno ideal, con todo un equipo de profesionales a su lado, porque les va a ayudar a potenciar desde la parte física como psicológica y nutricional, además de encaminar su vida, si es que no sale el tema deportivo”, explicó el gerente de Futbalia España, Mauro Gudiño.

Futbalia hizo un “draft” en el mes de abril en el que se eligió a dos jóvenes para que puedan trasladarse a España a trabajar sus habilidades en el fútbol. Ahora, con el evento elegirán a otros tres jugadores para ir a formarse a uno de los clubes españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario