viernes, 17 de mayo de 2019

El futsal se acerca a su afiliación a la FBF

La Federación Boliviana de Fútbol de Salón afina detalles para su afiliación a la Federación Boliviana de Fútbol en la División Aficionado de este ente. El dirigente salonero Edgar Martínez, afirmó que se están revisando los estatutos y desarrollando reuniones constantes con la FBF.

“Estamos analizando a detalle los estatutos y reglamentos, para beneficio de este deporte”, explicó el directivo a la agencia APG, quien añadió que con la afiliación a la Federación Boliviana de Fútbol se busca ser reconocidos por la Conmebol y así acceder a mayores espacios para el respaldo al fútsal tanto en damas como en varones.

De acuerdo a estas reuniones recién se podrá definir y aprobar el calendario de partidos de la próxima liga, en la que se encuentran 14 equipos inscritos y se prevé que comience en junio. “Ya se tiene elaborado el rol de partidos, pero una vez que se desarrolle el Congreso ya tendremos todo aprobado, ya que el torneo ya será parte de la nueva Asociación Nacional”, finalizó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario