viernes, 21 de diciembre de 2018

San Martín se corona campeón de la Dimafusa y asciende a la Liga

Tarija suma un equipo más en la Liga Nacional de Futsal, el conjunto de San Martín goleó 10-2 a Antofagasta la noche de este jueves en el coliseo Julio Borelli bajo el marco de la final de la Dimafusa (División Mayor de Fútbol de Salón), gritó campeón y cerró una temporada coronando en lo más alto que tuvo para competir este 2018.

El 2019 estará en la máxima categoría y será junto a Nantes, representante del departamento en la Liga. San Martín, que es dirigido por Patrick Zárate, venía de ser primero campeón local, luego ganar con autoridad la primera fase de Dimafusa disputada en Tarija y ahora en la fase final de esta competencia, se impuso también.

En La Paz el campeonato comenzó el transcurrido domingo, pasó primero por fase de grupos, avanzó a semifinales y en la final goleó para que no queden dudas que es ascendido a la siguiente categoría.

El elenco campeón lo integran Juan Díaz, Melvin Ruiz, Grover Gareca, Saúl Gareca, Jorge Nina, Henrry Moises Apaza, Roberto Guerrero, Álvaro Valdez, Mario Visacho, Jorge López, Viamil Retamozo y Milton Aldunate. El cuerpo técnico con Zárate lo completa Marco Bravo como Asistente Técnico y el delegado del club en este certamen fue Rodrigo Calizaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario