viernes, 30 de noviembre de 2018

Las Casas y Adutoys jugarán la final de la Dimafusa

Luego de imponerse a sus respectivos rivales en las semifinales, los equipos de Las Casas Constructoras, de Chuquisaca y Adutoys, de La Paz, jugarán la final del vigésimo campeonato clasificatorio de clubes campeones de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí".

Con ocho goles de buena factura de los jugadores Freddy Paniagua (2 tantos), Saúl Robles (2), Dennis Ramírez, Herlan Quiroz, Wilson Condori y Limbert Velarde, el plantel de Las Casas Constructoras logró imponerse (8-3) al cuadro de C.V. Claret, de Cochabamba en el primer partido de semifinales. Descontaron para el cuadro valluno Jharol Rosales, Rubén Solares y Mauro Ramírez.

Mientras que en la segunda semifinal, luego de disputar un partido reñido y llegar a los alargues tras el empate registrado en el tiempo reglamentario (7-7), el equipo de Adutoys logró su pase a la final tras vencer por 11-7 al cuadro de San Antonio, de Santa Cruz, equipo que lucho con todo por remontar el marcador, pero el final se resignó con la derrota.

Por su parte, C.V. Claret y San Antonio jugarán por el tercer lugar hoy, a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario