jueves, 29 de noviembre de 2018

Dimafusa ya tiene a sus semifinalistas

Luego de vencer a sus respectivos rivales, los equipos de Las Casas Constructoras, de Chuquisaca; C.V. Claret, de Cochabamba; Adutoys, de La Paz y San Antonio, de Santa Cruz, jugarán las semifinales del vigésimo campeonato clasificatorio de clubes campeones de la División Mayor del Futbol de Salón (Dimafusa) que se disputa en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, de la Villa Imperial.

Se tiene previsto que la primera semifinal se dispute a partir de las 19:30 entre los equipos de Las Casas Constructoras y C.V. Claret, mientras que el segundo cotejo será a las 20:30 entre Adutoys y San Antonio.

Por su parte, el equipo potosino de Barcelona Salmer no pudo regalarle a su hinchada un triunfo en su último cotejo del torneo y se despidió sin sumar ni un punto tras perder la noche de ayer por 3-4 ante el cuadro de Las Casas.

Pese a luchar con todo por remontar el marcador y anotar tres goles mediante Diego Ardaya (dos tantos) y Mijael Nieves, el equipo potosino, dirigido por el técnico Miguel Flores al final tuvo que resignarse con la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario