martes, 6 de noviembre de 2018

Bolivia se redime ganando a Chile en el Sudamericano Sub-20 de futsal



Los aficionados que asistieron este lunes al Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en Lima aplaudieron y vitorearon el triunfo de Bolivia que a impulso de figuras como Mamani, Yucra y Tecos venció a Chile 3-1 en el partido que cerró la segunda jornada del Sudamericano Sub-20 de futsal masculino que se celebra en Perú.

De acuerdo con las crónicas, el conjunto nacional se destacó por un juego prolijo y con balón al piso para superar al cuadro trasandino que suma su segunda derrota consecutiva que lo deja casi sin chances de clasificación en el grupo B.

La Verde había perdido en su primera presentación 2-3 con el seleccionado venezolano, mientras que Chile fue derrotado por Perú con el mismo marcador.

En la velada del fútbol sala de ayer, Argentina derrotó a Uruguay por 3-1 y Colombia superó a Ecuador 3-2 por el grupo A, mientras que Paraguay goleó al anfitrión por 5-0 por la serie que también integra Bolivia, exponiendo su poderío en la disciplina que ya demostró en la rama femenina en la que logró el subcampeonato sudamericano hace poco más de una semana.

Al cabo de dos cotejos Bolivia iguala en puntaje con Paraguay, Venezuela y Perú todos con tres puntos aunque la selección guaraní tiene mejor gol diferencia. El cuadro patrio se enfrenta este martes a Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario