jueves, 18 de octubre de 2018

Tarija perdió con Cochabamba y quedó eliminada del torneo nacional



La selección tarijeña de futsal sub-14 perdió ante Cochabamba por 4 tantos a 1 y de esta manera quedó eliminada del torneo nacional que se juega en el coliseo Luis Parra, a pesar de que los jugadores se entregaron al máximo no pudieron definir las opciones que tuvieron y lamentaron la derrota. Esta noche se jugarán las semifinales; Potosí enfrentará a Santa Cruz y Cochabamba se medirá a Chuquisaca buscando el pase a la gran final.
En el primer tiempo tanto Tarija como Cochabamba salieron decididos a ganar, el equipo valluno anotó el primero a través de Carlos Gongora que remató desde la media cancha para inflar las redes de la portería tarijeña.
Cerca de los 14 minutos el capitán de Cochabamba Carlos Sejas se mandó una jugada magistral dejando a tres jugadores rivales en el camino y definiendo con un sobrerito para consolidar el segundo gol, con el 2 a 0 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo descontó Tarija a los 3 minutos de reiniciadas las acciones con gol de Eynar Osorio que con un remate potente marcó el primero, había esperanzas de dar vuelta el marcador.
Sin embargo a los 7 minutos nuevamente el capitán de Cochabamba Carlos Sejas con un remate de media distancia desde la izquierda marcó el tercero encaminando el triunfo de su equipo.
El técnico de la selección tarijeña Franz Bustamante mandó al arco a Eynar Osorio para aprovechar las salidas hasta la media cancha, pues Cochabamba se había replegado a la última línea cerrándose por completo para impedir la caída de su portería.
Luego insistir en buscar el descuento llegó el cuarto gol para Cochabamba, el auto fue Luis Parra con una media tijera luego de un lateral mandaba el balón con un remate inatajable para Osorio.
Con este resultado Tarija quedó eliminada del torneo nacional de futsal, pues antes había empata do Potosí con La Paz resultado que no favoreció a los anfitriones.

RESULTADOS DE LA ÚLTIMA FECHA
La Paz 2 – Potosí 2
Santa Cruz 7 – Chuquisaca 2
Tarija 1 – Cochabamba 4
SEMIFINALES:
Potosí vs. Santa Cruz
Cochabamba vs. Chuquisaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario