viernes, 19 de octubre de 2018

Santa Cruz y Cochabamba definirán el título del nacional sub-14



En el coliseo Luis Parra las cuatro mejores selecciones del país disputaron anoche las semifinales del torneo nacional sub-14; en el primer partido Santa Cruz goleó a Potosí por 11 tantos a 1, mientras que en el segundo encuentro Cochabamba en un “partidazo” venció a Chuquisaca por 3 tantos a 1. Potosí y Chuquisaca jugarán hoy por el tercer lugar a partir de las 20:00 y Santa Cruz se enfrentará a Cochabamba por el campeonato a partir de las 21:00.

SANTA CRUZ GOLEÓ A POTOSÍ
En el primer partido Santa Cruz que demostró ser una de las mejores selecciones en todo en torneo se dio un festín de goles ante Potosí, los tantos para el equipo del oriente fueron marcados por Miguel Terceros en cinco oportunidades, Fernando Nava anotó tres tantos, Guido Cuellar aportó con dos y Gabriel Terán, descontó para Potosí Dietmar Mamani.

COCHABAMBA Y CHUQUISACA JUGARON UN “PARTIDAZO”
En el segundo partido las selecciones de Cochabamba y Chuquisaca jugaron una final adelantada por las situaciones que generaron ambos equipos y principalmente el nivel de cada uno de los jugadores durante los 40 minutos.
En el primer tiempo todo indicaba que el partido terminaría 0 a 0, pero los goles llegaron cerca del final; cuando faltaban 40 segundos para que se vayan al descanso Javier Guerra de cabeza ponía en ventaja a los cochabambinos, sin embargo respondía Chuquisaca con un remate potente de José Bayo luego de ejecutar un tiro libre cuando faltaban 18 segundo, con ese resultado de 1 a 1 se fueron al descanso.
El segundo tiempo también fue bastante cerrado porque ambos estaban muy concentrados en busca de la victoria, el 1 a 1 se mantuvo hasta la recta final del partido, cuando faltaba 3 minutos para el final del partido apareció el capitán de Cochabamba Carlos Sejas que con remate de pierna izquierda y con ayuda del palo de la portería de Chuquisaca anotó el segundo.
El mismo jugador Carlos Sejas a falta de un minuto para el final, tras un rebote que dio el arquero le pegó de primera mandando el esférico al ángulo superior derecho marcando “un golazo” para sellar la clasificación de Cochabamba a la gran final de esta noche ante Santa Cruz.

RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES:
Santa Cruz 11 – Potosí 1
Cochabamba 3 – Chuquisaca 1

PROGRAMACIÓN VIERNES 19 DE OCTUBRE
20:00 Potosí vs. Chuquisaca
21:00 Santa Cruz vs. Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario