lunes, 22 de octubre de 2018

Oruro pretende el título en el nacional de futsal Sub-12

Con la ilusión de consagrarse campeones, la selección orureña de fútbol de salón categoría Sub-12, en la víspera se ausentó a Sucre para ser parte del torneo nacional de selecciones que arrancará en esta jornada y se prolongará hasta el viernes 26 del mes en curso.

El equipo "quirquincho" realizó su trabajo de preparación alrededor de tres semanas, bajo el mando del entrenador Erlin Pacaje, quien manifestó que lo conveniente hubiera sido contar con mayor tiempo, sin embargo, confía en el rendimiento de los deportistas para que puedan hacer una buena campaña.

"Queremos traer el título del nacional, los deportistas se lo merecen porque hicieron un esfuerzo grande, como también de los papás, realizamos un arduo trabajo y tenemos mucha confianza", expresó el estratega.

Con la idea de que el equipo llegue en óptimas condiciones, durante la pasada semana cumplieron encuentros de preparación, lo que ayudó a que los jugadores se entiendan en el terreno de juego.

Dentro los seleccionados, se cuenta con jugadores que a su corta edad tienen experiencia en ser parte de torneos nacionales, además que se consagraron campeones con la Sub-10, en consecuencia, eso motiva a los mismos jugadores para que tengan mayor confianza en el certamen.

"Creo que estamos preparados para traer el título, hubiera querido tener un poca más de tiempo porque eso no es suficiente, pero sabemos que no hay canchas, lo bueno que en el equipo hay buenos jugadores", agregó.

La selección cerró prácticas el sábado en el Palacio de los Deportes, mientras que ayer en horas de la mañana acudieron a una misa en el Santuario de la Virgen del Socavón, por la noche se ausentaron hasta la sede del torneo donde esperan desempeñar una buena campaña.



SELECCIÓN

La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Sub-12 está integrada por: Mauricio Richard López Ninaja, Juliano Alexandre Crescencio Céspedes, Luis Fernando Ticona Checa, Marcelo Stephano Timorán Paz, Emerson Daner Mamani Acapa, Kevin Oscar Carvajal Martínez, Eduardo Adrián Rodríguez Pérez, Antony Jhojan Araya Daza, Aarón Fernando Cortez Tórrez, Jhonny Argandoña Cruz, Carlos Eduardo Siles Zeballos y Raúl Adrián Ari Molina.

El director técnico es Erlin Pacaje Chino; ayudante de campo, Betto Orlando Fuentes Ardaya, como presidente de delegación está Nahida Fabiola Morales Álvarez, el árbitro por Oruro será Christian Flores Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario