miércoles, 24 de octubre de 2018

Nueva derrota de Bolivia en el Sub-20 Femenino



Se jugó la tercera fecha del Sudamericano de Futsal Femenino Sub-20 que se viene desarrollando en Chile y la selección boliviana cayó frente a Argentina por la cuenta de 6 goles a 1.

El seleccionado nacional que integra el grupo “A” junto a Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela, venía de descansar en la primera jornada y en la segunda de caer frente a las brasileñas por el marcador de 10 a 0.
En esta segunda presentación sumó nuevamente una caída, frente a las argentinas en un partido que el primer tiempo concluyó con 3-0 en favor de las albicelestes y concluyó en su tiempo reglamentario con 6-1. El único tanto para Bolivia llegó en el epílogo del compromiso, faltando 4 segundos para que termine el “match”.

Respecto al trámite general del compromiso hay que mencionar que Argentina fue superior a Bolivia y manejó tanto los hilos del partido como el resultado sin tener sobresaltos.

La selección quedó lejos de los líderes, pero todavía tiene por enfrentar a Paraguay y Venezuela en las siguientes fechas.

Los mejores de la zona “A” enfrentarán a los dos mejores de la serie “B” que está integrada por Perú, Colombia, Uruguay, Chile y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario