viernes, 19 de octubre de 2018

Gálvez despierta el interés de Racing



El nivel individual de la jugadora boliviana de fútbol de salón María Cristina Gálvez, figura y goleadora en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, aparte de ser alabado por la afición despertó el interés del argentino Racing Club, cuyos dirigentes se acercaron a la delegación para recabar datos acerca de la deportista.

“Sí, sé que Racing quiere hacer un trato conmigo. Durante esta parte final de torneo he estado al margen de todo eso y fueron los entrenadores los que recibieron la información. Veremos qué pasa ahora”, declaró Gálvez, quien por su habilidad con la pelota fue catalogada como una de las mejores jugadoras del certamen.

El técnico de Bolivia, Ronald Pacheco, confirmó ayer en un breve contacto vía WhatsApp que efectivamente representantes del club argentino mostraron interés por la jugadora cruceña que fue la capitana de la selección.

“No sé todavía qué va a pasar. Tengo que ver de qué trata la propuesta y todo eso. Toda la información les ha estado llegando a los entrenadores. Por supuesto que a una le halaga el interés que hay. En todo caso, una vez que los Juegos han terminado, hay que pensar bien en todo”, sostuvo Gálvez.

Bajo su batuta, Bolivia llegó hasta semifinales del torneo femenino de fútbol de salón de los Juegos y, finalmente, se ubicó en el cuarto lugar.“Muchos pensaban que nos íbamos a ir de últimas, pero a pesar del poco trabajo cumplimos bien”, agregó.

LOS DATOS

Cuarto lugar: Con la batuta de su figura y capitana María Cristina Gálvez, Bolivia ocupó el cuarto lugar en el torneo femenino de fútbol de salón, entre 10 participantes.

14 goles en el campeonato hizo la jugadora boliviana, fue una de las principales artilleras del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario