viernes, 12 de octubre de 2018

ESPN califica a la boliviana "Peque" Gálvez como la estrella del fútsal olímpico

La "Peque" fue comparada por medios argentinos con Messi y Ronaldinho. Su talento ocupa los titulares de medios internacionales y los videos con sus goles y gambetas se hicieron virales. Gracias a sus goles, Bolivia jugará las semifinales en los JJOO de la Juventud.

La boliviana María Cristina Gálvez está en la boca de todos. Medio nacionales e internacionales no dejan de destacar su gran destreza futbolística. Por ejemplo, la cadena deportiva ESPN la calificó como la gran "estrella del fútsal olímpico", en los Juegos de la Juventud que se desarrolla en Buenos Argentina.

ESPN hizo está afirmación luego de que la capitana del seleccionado nacional se luciera, una vez más, en el partido que le tocó disputar a la Verde frente a Trinidad y Tobago. No es para menos, la zurda de la "Peque" anotó cuatro de los cinco goles que cerraron la goleada (5-2) y acomodaron a Bolivia en las semifinales del torneo internacional.

En esta fase definitiva, nuestras representantes intentarán asegurarse una presea frente a una de las selecciones más duras de la competencia: Portugal.
Además, el mismo medio internacional destacó en todas sus plataformas el gran despliegue físico de Gálvez y su pontencial a futuro, considerando su corta edad. "Una zurda endiablada" escribieron en Twitter, donde además la compararon con Messi por sus festejos.

Anteriormente, la joven deportista había sido comparada con Ronaldinho, por la "magia" futbolística que había desplegado en el duelo de Bolivia contra el seleccionado de Tailandia.

A propósito de su súbita popularidad, Gálvez respondió con humildad admitiendo que no esperaba tanta exposición mediática ni que las tribunas gritaran su nombre. "Yo solo vine a trabajar en equipo y dar lo mejor de mí, es una sorpresa", afirmó la goleadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario