sábado, 22 de septiembre de 2018

Digna despedida



Con una victoria de la Sub 20 y un empate de la Mayor, ayer cerró su participación la selección boliviana en la Liga Sudamericana de Futsal Zona Sur, que se realizó del 17 al 21 de septiembre en Paraguay.

La Sub 20 tuvo un mejor rendimiento, pues sumó seis unidades en cuatro encuentros. Perdió ante el anfitrión y Argentina, pero se impuso a Chile y Uruguay.

En la tabla comparativa, la Verde Sub 20 se ubicó en tercer lugar junto a Uruguay, con el que igualaron en puntos y goles. Estos equipos se enfrentaron ayer y Bolivia venció por 4-1 con los goles de Kevin Magne, Bruno Tecos y José Oliva (2).

La selección Mayor tuvo una regular participación, pese a no haber ganado ninguno de los cuatro partidos que jugó. En todos los choques dio batalla, esfuerzo que fue coronado ayer con el empate por 2-2 obtenido ante Uruguay. La Verde terminó en última posición. Alvin Bendezu y el portero Juan Cuba anotaron los tantos de la paridad.

Los dirigidos por el profesor Valentín Humacayo ahora deben enfocarse en el Sudamericano Sub 20 de Futsal Masculino, que se desarrollará en Perú, en noviembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario