viernes, 14 de septiembre de 2018

Atlantes de Bolivia debuta el 7 de octubre en la Copa Libertadores de Futsal femenina



El club Atlantes, representante boliviano en la Copa Libertadores de Futsal rama femenina, inicia su camino en el certamen internacional el domingo 7 de octubre ante Palestino de Chile, de acuerdo con el fixture que fue sorteado este jueves en Asunción.

La de este año será la sexta edición del torneo que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). La sede es Asunción del Paraguay.

El campeonato arranca el 7 de octubre con la fase de grupos, esta instancia comprende cinco días de competición. Los dos mejores de cada serie clasifican a semifinales, la gran final se disputará el 14 de octubre.

El cuadro nacional integra la serie B junto a Leoas da Serra (Brasil), AZ Aquiles Nazoa (Venezuela), Palestino (Chile) y Lyon (Colombia).

El torneo inicia el 7 de octubre, y tras cinco días de fase de grupos, quedarán cuatro equipos para semifinales y finalmente, el domingo 14 de octubre, conoceremos a las nuevas campeonas.

Atlantes es un club paceño que fue fundado en 1938 y acumula una rica historia en el futsal nacional, es pionero en la disciplina ya que es uno de los fundadores de la Asociación de Fútbol Sala de La Paz junto a YMCA.

En damas es uno de los de mayor trayectoria a nivel departamental y nacional. Se consagró siete veces campeón paceño y tres en el ámbito nacional; ya participó de dos ediciones de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario