jueves, 2 de agosto de 2018

Cocha y La Paz igualan 3-3 en final adelantada


En un partido vibrante y cambiante, Cochabamba La Paz empataron 3-3 ayer en el coliseo Evo Morales de la avenida Humboldt, por la tercera fecha del Campeonato Nacional de selecciones departamentales de fútbol de salón.

Gran parte del primer tiempo tuvo un trámite muy parejo y trabado, con pocas aproximaciones sobre las porterías de ambos equipos.

Cochabamba se puso en ventaja con el gol de Omar Gonzales tras un rebote del arquero visitante.

El festejo fue efímero para el conjunto local porque La Paz emparejó el partido a través de Nelson Palacios para bajar el telón de la etapa inicial del compromiso.

En la segunda parte, la ventaja era para la visita (1-2) otra vez del pie de Palacios.

La escuadra valluna lo empató, gracias al tanto de Junior Avendaño para que la tribuna local explotara de júbilo (2-2).

El conjunto de la sede de Gobierno retomó la ventaja en el marcador, gracias a otro tanto de Palacios, después de que Edson Pérez perdiera una clara oportunidad para darle la ventaja a la escuadra de Cocha.

El 2-3 parecía definitivo para los paceños. Sin embargo, el cuadro valluno logró un agónico empate, merced al doblete de Gonzales, generando una explosión de algarabía de la gente presente en el coliseo Evo Morales (3-3).

De esta manera, la “final adelantada” acabó en tablas. La Llajta jugará en la semi contra Chuquisaca esta noche (21:00).

A paso firme

Cochabamba anotó 12 goles en los tres duelos que jugó hasta ayer. La otra semi, la jugarán La Paz y Santa Cruz, a partir de las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario