martes, 31 de julio de 2018

Cocha debuta con una goleada en el fútbol sala

Miguel Padilla, Omar Gonzales (2) y José Parra anotaron ayer para Cochabamba en su victoria contundente (4-1) sobre Beni, que descontó con el tanto de Andy Céspedes, en la primera fecha del certamen nacional de selecciones departamentales de futsal, que se juega en el coliseo Evo Morales de la avenida Humboldt.

El cotejo fue parejo en los primeros minutos con ambos equipos estudiando la propuesta del rival. Con el impulso del público presente, el combinado de la Llajta empezó a tomar la iniciativa y llevar las principales cargas de ataque al pórtico de Roddy Mejía.

Así, llegó el gol de la apertura a través de Padilla con un remate de derecha tras un pase de Edson Pérez, jugador de Muriel, y colocar el 1-0. Corrían los 11’ del primer tiempo.

Cuatro minutos después, la segunda ola de júbilo se hizo presente para la escuadra local, gracias a la primera de dos dianas que concretó Gonzales para ampliar la brecha (2-0).

Sin embargo, la alegría duró poco porque Céspedes tomó un balón que quedó suelto en el área para acercar a Beni en el marcador y darle suspsenso a los últimos minutos de la etapa inicial en el coliseo Evo Morales. Era el 2-1 que generaba el impulso ideal a la escuadra trinitaria parapresionar arriba.

En la segunda parte, el compromiso se disputó de poder a poder. El 3-1 de Gonzales fue el tanto de la tranquilidad para el cuadro valluno.

A pesar de la desventaja, Beni no dejó de presionar y hasta su arquero jugaba de mediocampo para adelante. En una réplica, Parra estableció el 4-1 final cuando quedaban pocos minutos para la conclusión del partido. Cocha debutó con el pie derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario