miércoles, 16 de mayo de 2018

NACIONAL PROVINCIAL Huanuni se recupera con triunfo ante Riberalta: 7-4

La selección de fútbol de salón de Huanuni, anoche logró vencer a su similar de Riberalta por la cuenta de 7 goles a 4, resultado que le permite mantener la chance de clasificar a la semifinal del campeonato nacional de selecciones de provincia que se desarrolla en el coliseo de la localidad minera de Huanuni, con la participación de ocho equipos.

En la primera fecha, Huanuni cayó ante El Alto (1-5), de manera que los locales estaban obligados a ganar en esta segunda jornada, menos mal que con un juego prolijo, lograron su cometido. Con este resultado, Huanuni esta noche se jugará la clasificación a la semifinal ante Andrés Ibáñez, ambos equipos tienen a 2 unidades.

Las anotaciones para el cuadro local, llegaron por intermedio de Iván León (2), Wilmer Mamani (2), Luis Sandoval, Miguel Sandoval y Percy Pérez; descontaron Rodrigo Queteguari (2), Andy Céspedes y José Saavedra.



HUANUNI (7): 1) Remmy Vilca, 9) Miguel Sandoval, 10) Percy Pérez, 5) Iván León y 6) Juan Céspedes; alternaron: 8) Luis Sandoval, Cristian Ayllón y 3) Luis García; D.T. Pablo Martínez.



RIBERALTA (4): 12) Rody Mejía, 4) Carlos Égüez, 6) Mauricio Malala, 7) Jasmario Jiménez y 19) Ariel Melgar; alternaron: 2) José Céspedes, 8) Rodrigo Queteguari, 3) Dricson Pérez y 14) Andy Céspedes; D.T. Hansel Barba.



EL ALTO

La representación de El Alto, logró su segunda victoria al hilo, a pesar que anoche tuvo que batallar bastante para vencer a Andrés Ibáñez por 6 goles a 5, las anotaciones fueron obra de Iván Calani (3), Ronald Choquetarqui (2) y Ariel Moya; descontaron José Cueto (2), Rudy Soliz, Wilfredo Vargas y Luis Flores.

Con este resultado, el cuadro paceño comanda las acciones del Grupo "A", incluso se puede decir que ya está clasificado para jugar la semifinal, de todas maneras hoy rivalizará con Riberalta para asegurar su pase como primero de su serie.



GRUPO "B"

Por el Grupo "B", luego de los resultados generados anoche, nada está definido, si bien es cierto que Uriondo de Tarija está primero en la serie con 3 unidades, aún no aseguró su clasificación a la semifinal, Llallagua y Quillacollo que tienen a 2 puntos, aún mantienen la chance de clasificar, Pantaleón Dalence que es último con 1 punto, tiene posibilidades, pero el panorama es más complejo para ese equipo, puesto que al margen de ganar esta noche a Llallagua, deberá esperar un resultado favorable en el cotejo entre Uriondo y Quillacollo.

Anoche, en la apertura de la segunda jornada, Pantaleón Dalence cayó ante su similar de Quillacollo por 9 goles a 7, donde si bien el cuadro orureño dominó en gran parte del partido, no tuvo la efectividad de su rival.

Las anotaciones fueron obra de Limber Pereira (2), Richard Marza (2), Cristian Brun (2), Omar Ochoa, Carlos Gutiérrez y Mauricio Llanos para el plantel ganador; descontaron: Jacinto Pomarayme (4), Grover Ayaviri, Dennar Cayoja y Juan Cama.

En el otro compromiso por este grupo, Uriondo dio cuenta de Llallagua por 9 goles a 6, con anotaciones de Pedro Martínez (4), José Quiroga (3), Edson Martínez y Policarpio Galean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario