jueves, 10 de mayo de 2018

Futsal de Uriondo cumple 8 años de existencia

El dirigente Mario Javier Cardozo de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Uriondo realizó una evaluación de la actividad de esta disciplina en esa región siendo que este mes festejaron el aniversario número ocho.

“Cumplimos ocho años desde que estamos organizados, hace poco logramos una clasificación muy importante y eso nos hace sentir de que debemos seguir trabajando para que el futsal siga creciendo”, dijo.

“Un poco yendo para atrás, esta asociación nació con dos categorías la A y la B, pero con el pasar del tiempo hoy nos toca estar con más de 35 equipos, 36 puntualmente entre damas, mayores y principalmente en divisiones inferiores, que ellos son el motor para seguir teniendo activo el futbol de salón, son el presente y futuro de la disciplina.

Uriondo se está acostumbrando a clasificar a certámenes a nivel nacional, hace poco obtuvieron el boleto para el nacional de equipos de provincia a realizarse en Huanuni.
“Tenemos que seguir, agradecemos el apoyo de las autoridades, la prensa, y toda la familia de futsal que participa y que es parte de estos ocho años”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario