jueves, 18 de enero de 2018

FM Moralitos no logra su objetivo, quedó eliminado en la ronda clasificatoria

Pese a tener un comienzo auspicioso, el plantel orureño de Fantasmas Morales Moralitos, fue eliminado de la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se disputa en Sucre, tras perder ante San Roque de Tarija por la cuenta de 7 goles a 1.

El plantel orureño formó el grupo "B" junto a Datel de La Paz, San Roque y La Prensa de Tarija y Unifranz de Cochabamba. Si bien el plantel orureño igualó en puntos con los planteles de La Prensa y San Roque, puesto que todos sumaron 5 unidades, al final la derrota de los orureños ante los tarijeños (7-1) les costó caro ya que la diferencia de goles no les favoreció quedando en el camino.

Los goles para San Roque llegaron mediante, Edson Ortiz (3), Roberto Guerrero (2), Saúl Gareca y Ramón Melgar; el gol del honor para los orureños llegó mediante, Denis Copa.

En consecuencia con estos resultados clasificaron a la semifinal Guabirá y Joyas Sport por el grupo "A" mientras que por el grupo "B" avanzaron La Prensa y San Roque.



SAN ROQUE (7): 12) Carlos Vargas, 7) Ramón Melgar, 8) Gonzalo Palacios, 9) Saúl Gareca y 6) Edson Ortiz; alternaron: 3) William Visacho, 2) Roberto Guerrero y 4) Cristian Visacho; D.T. Ramiro Tolaba.



FM MORALITOS (1): 12) Vladimir Ledezma, 5) Álvaro Herrera, 11) Joel Mamani, 6) Denis Copa y 13) Kevin Magne; alternaron: 7) Freddy Grájeda, 14) Joao Vinicios y 10) Andy Ledezma; D.T. Mario Saavedra.

CAMPAÑA

El plantel de Fantasmas Morales Moralitos, en la fase clasificatoria venció a La Prensa 4-2 y a Datel por 5 a 1. Ayer por la mañana empató ante Unifranz de Cochabamba, a 1 gol por lado, y perdió 7-1 ante San Roque anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario