martes, 16 de enero de 2018

DIMAFUSA FASE FINAL: San Roque debutó con un empate ante La Prensa



El equipo tarijeño que participa en la fase final de la División Mayor del Futsal Boliviano Dimafusa, que se desarrolla en Sucre, debutó ayer por la tarde con un empate ante el otro representante del departamento, La Prensa de Yacuiba empatando 0 a 0 en un partido muy disputado pues ambos querían los primeros puntos para clasificar a las semifinales.
La primera jornada de la fase final fue disputada en el coliseo Jorge Revilla Aldana, el encuentro de San Roque fue programado para las 17:00 horas ante La Prensa de Yacuiba.
Un partido donde el plantel de San Roque salió decidido a ganar, pero se encontró con La Prensa que fue ordenado en defensa y que se metió atrás durante todo el partido y pese al dominio total de San Roque no pudieron romper el cero y terminaron empatando el primer encuentro de la fase final. Esta jornada habrá fecha doble, es decir jugarán por la mañana y por la noche; San Roque tendrá su segundo partido a las 08:00 de la mañana ante Unifranz y por la noche descansará.
Los equipos participantes fueron divididos en dos series la A y la B, de las cuales clasificarán los dos mejores de cada una a las semifinales del torneo que serán disputadas este jueves 18 de enero; los dos equipos tarijeños se encuentran en la serie B.
Este torneo otorgará una plaza directa a la Liga del futsal boliviano, por ello los equipos participantes se prepararon con bastante tiempo de anticipación para poder consolidar el objetivo de ascender a la Liga.
Nuevo Sur agradece al jugador del Club San Roque Cristian Avalos Saravia por brindar la información desde Sucre, sede de la fase final de la Dimafusa 2018.

SERIE A
Boca Junior
R.M. Carballo
Joyas Sport de Pando
Kuwait
Guabirá

GRUPO B
Fantasmas Morales M.
Datel
San Roque
La Prensa
Unifranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario