jueves, 18 de enero de 2018

BOCA JUNIORS NO PUDO AVANZAR A LAS SEMIFINALES DE LA DIMAFUSA NI TAMPOCO PODRÁ ASCENDER A LA LIGA NACIONAL


EL DATO

10 bolivianos es el costo de la entrada para los partidos de esta noche.

Se acabó el sueño para Boca Juniors. El equipo chuquisaqueño no pudo avanzar a las semifinales de la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que premiará al campeón con el ascenso a la Liga de Futsal. Ayer concluyó la fase de grupos en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Las derrotas del martes (2-3 ante Kuwait de La Paz y 4-8 a manos de Joyas Sport de Pando) dejaron en la cuerda floja al campeón local, que ayer no sólo debía ganar, sino también esperar que los demás resultados jueguen a su favor.

En la mañana, por la cuarta fecha, Kuwait igualó 5-5 con Guabirá de Montero, un resultado favorable para los capitalinos, ya que los cruceños sumaban cinco puntos y los paceños tres.

Pero en el otro partido matinal, Joyas Sport vapuleó 8-3 a Carballo, cosechó cuatro unidades y rebasó a los chuquisaqueños en la tabla, que sólo tenían dos puntos.

Para colmo de males, por la noche, Joyas Sport volvió a ganar, esta vez a Kuwait (6-1), cosechaba seis puntos para dejar eliminado a Boca Juniors, que veía desde las gradas su despedida del torneo.

El cuadro chuquisaqueño saltó a la cancha solamente por cumplir. Se despidió con un ajustado triunfo sobre Guabirá (3-2), que avanzó a las semifinales como segundo del Grupo “A”, y las Joyas Sport como primero.

De esta manera, Sucre perdió la oportunidad de incrementar a tres sus representantes en la Liga de Futsal, en la que se encuentran Lizondo y Universitario.

La fiesta continúa. La DIMAFUSA cumplirá hoy con sus semifinales y mañana con las finales, pero sin el anfitrión en competencia.

SEMIFINALES

Jueves 18 de enero de 2018

19:30 Guabirá vs. La Prensa

20:30 Joyas Sport vs. San Roque

No hay comentarios:

Publicar un comentario