domingo, 20 de agosto de 2017

Bolivia se despide de la Liga



Con dos derrotas a manos de Paraguay, Bolivia se despidió ayer de la Liga Sudamericana de la Fútbol de Salón, en Buenos Aires (Argentina). En la categoría mayores, perdió por 7-4, pese a comenzar ganando el partido, y en Sub 19, registró un 3-0 en contra.

El equipo nacional mayor, dirigido por Tomislaw Kalman y con la presencia de los chuquisaqueños Marco Saavedra y Richard Chavarría, comenzó ganando el partido, antes de los cinco minutos, mandaba en el marcador (1-2), pero después se desvaneció y la selección albirroja remontó el marcador.

Los guaraníes fueron contundentes y llegaron al descanso imponiéndose por 5-2. En la segunda parte, Paraguay liquidó el partido y despachó a los bolivianos sin conocer victorias en el torneo.

La Verde perdió el miércoles en su debut ante Argentina (6-0), un día después tampoco pudo con Chile (3-0) y el viernes, tuvo que conformarse con un empate ante Uruguay (3-3), en un partido que ganaba hasta los minutos finales.

JUVENIL

El equipo Sub 19 tampoco pudo cerrar la Liga con una nueva victoria y sucumbió ante Paraguay (3-0). A diferencia de sus anteriores partidos, estuvo lejos de dar pelea.

En sus anteriores encuentros, a diferencia de los mayores, los juveniles sí celebraron al menos un triunfo, a costa de Uruguay (2-1) y un empate con Chile (2-2). En su debut, perdieron ante Argentina (3-1).

Ahora, a Bolivia le queda esperar hoy los resultados de la última jornada para conocer su puesto en la clasificación final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario