lunes, 10 de julio de 2017

Potosi Futsal proclama hoy a los 45 campeones de la gestión 2016

En un acto a cumplirse esta noche (19:00) en instalaciones del coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, la directiva de la Asociación de Fútbol de Salón llevará adelante la proclamación a los campeones de la gestión 2016.

El torneo de la gestión pasada tuvo la presencia de 150 equipos en las 15 categorías habilitadas para la práctica de esta disciplina deportiva.

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz, informó que el acto central contará con la presencia de las autoridades deportivas además que se entregarán los trofeos correspondientes a los tres equipos que ocuparon los primeros sitiales en todas las categorías.

“En cada categoría el campeón tiene la posibilidad de representar a Potosí en torneos departamentales y si salen campeones ahí pueden acceder a un campeonato nacional”, sostuvo el presidente de la asociación de futsal, Wilfredo Cruz.

En la categoría honor, el equipo que se proclamó campeón fue Barcelona Salmer, secundado por Atlético el Mana y tercero fue Tigres Grepesv.

Barcelona Salmer, Gambeta San Pedro y Libertadores ocuparon los tres primeros lugares en la categoría seniors honor, mientras que en damas el equipo que alcanzó la gloria fue Viernes Santito. En segundo lugar quedó Criters Huachacalla y tercero fue 10 de Noviembre.

En primeras de ascenso el campeón fue 10 de Noviembre Huracán, segundo quedó Framic y Sporting Magallanes se ubicó en el tercer lugar.

En seniors ascenso Sepsa fue campeón, segundo Atlético Pizarro y Boca 79-80 tercero.

Paralelamente al acto de premiación esta noche se dará inicio al campeonato de la gestión 2017 en las categorías de privilegio donde ya se tiene registrados a los equipos participantes.

La directiva de la asociación de futsal se trazó como meta superar la cantidad de equipos que se tuvo la gestión pasada por lo que los planteles interesados en ser parte de este campeonato pueden recabar las convocatorias en la secretaria de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario